Ya tenemos las tarjetas de "entre costuras & punto"

Aunque al principio me plantee que se encargaran de la imagen corporativa de "entre costuras & punto" unos Diseñadores gráficos profesionales, cuando le planteamos nuestra idea al equipo de Mr. Wonderful y me comentaron que estaban a tope y que hasta septiembre iba a ser imposible ponerse con ello, la verdad que me llevé un chasco. Me encanta lo que hacen y quería que lo hicieran ellos...
Pensé; tengo una idea de base, una tipografía elegida y la idea más o menos clara...así que me descargué la versión de prueba de Corel, y recordando las básicas nociones de este fantástico programa de diseño, me puse a diseñar la imagen corporativa yo misma. Y así es como ha quedado!. A mi me ha encantado.
Eso sí, tengo que reconocer que he echado más horas, que yo qué se, y he tardado muuucho tiempo en terminarlo, pero finalmente estoy feliz con el resultado!!
Espero que a vosotros también os guste!!
En breve colgaré los horarios y cursos para el mes de Junio, que es cuando empezamos oficialmente, pero antes... la INAUGURACIÓN, pero hasta aquí puedo escribir...
Besos!!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta como ha quedado. Qué artista!!! Muchas suerte y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      un beso enorme y hablamos para los monográficos!

      Eliminar