Y la inauguración fue...GENIAL!!


Aunque he tardado varios días en ponerme con las fotos de la presentación, por fín aquí están. Fue genial, lo pasamos pipa jugando al bingo y brindando con unos cocteles preciosos. Tomamos unas delicias de cake pops, cup cakes, y galletas ideales que hicieron para la ocasión Ideas Dulces (nuestras profes de decoración de galletas y tartas). Nos chiflaron a todos. Gracias Esther y Miriam!!
 


Gracias también a Bárbara y Marta de Mi cesta de mimbre por venir a apoyarnos, por su post en su precioso blog y hacer unas fotos tan bonitas de nuestro taller que me han dejado publicar.


Gracias a Isis de la revista Misión por su presencia y sus propuestas, a Eva Yañez de Decoestilo por su gran artículo,

a las chicas  de Craft in Madrid por su apoyo y sus buenas ideas para promocionarnos,


a David Rojo por su presencia y apoyo y por contar con Entre costuras & punto para su nuevo fascinante proyecto del que os hablaré en breve.

A Gabi y Xavi de Fábrica de Texturas por aportar su creatividad y su apoyo (imparten en nuetro taller tmonográficos geniales de un montón de cosas) Hacen unos Kits chulisimos:


A Rocío la profe de Patchwork, por su acompañamiento y apoyo al principio y su entusiasmo en las clases, es un sol! y además acaba de abrir una tienda on line de patch: Patchwork & Co.)



También gracias a Javi y Bea, a Aurora y Alex, por vuestro apoyo. A Carluchi (Carla Noguera Comunicación) por su intenso y dedicado trabajo.
A las chicas de Birthday Planner por emprender un proyecto genial y transmitir esa ilusión.

Garcias también a Isis, de la revista Misión, por su ánimo y su propuestas de colaboración.
A Elena de Fotocot por hacernos un fantástico reportaje fotográfico. A Fran, mi media naranja porque está siempre a mi lado. Y gracias también a mi madre y socia, por su creatividad, dedicación y amor. Ella se encargó del Bingo y de los deliciosos cocteles!



Daros las gracias a todos, a los que no pudisteis venir y nos apoyais en la distancia y a los que vinisteis of course! y a nuestras fieles Tere, Isabel, Graziella, en especial.


Lo pasamos fenomenal! Mil gracias!
Aquí os dejo algunas fotos más del evento:









Un beso y espero veros pronto por aquí!


7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Qué maravilla ver iniciativas tan bonitas saliendo adelante en los tiempos que corren. La próxima vez que vaya a Madrid me paso a veros seguro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ana, la verdad es que con ilusión y trabajo se llega a todas partes, eso espero!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso! Espero poder visitados pronto!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... no creo que merezca tantos piropos pero !!GRACIAS!! a vosotras, lo pasamos genial. Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades de nuevo! Estuvo genial y la tienda es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. q envidia! Al final no pude ir, pero cómo me hubiese gustado!! Me alegro mucho de que saliera todo bien! Enhorabuena!

    ResponderEliminar